Proyectos

Junto a las actividades periódicas a lo largo del calendario de la temporada de la ROSS, nuestro grupo ROSS Joven ha puesto en marcha un número de proyectos que demuestran el poder que tienen la música y los jóvenes para transformar nuestra sociedad. Aquí abajo tienes más detalles.

MI MÚSICA, TU SONRISA

Demostrando el valor social de la música.

Un proyecto de Juventudes Musicales de Sevilla y al que se suma ROSS Joven, para llevar periódicamente la música, a través de microconciertos, a centros hospitalarios, penitenciarios, residencias y centros de mayores, de menores o de discapacitados, y en definitiva a todos aquellos espacios y lugares en donde las personas no tienen fácil acceso a ella por unas u otras circunstancias.

“Mi Música, tu Sonrisa” trata de acercar la música tanto a los pacientes, residentes o internos en estos centros, como a sus familiares y cuidadores, y también a los profesionales que trabajan con ellos, pues la fortaleza de la música está en que todos la necesitamos para vivir, en que es un regulador emocional que constituye una parte fundamental de la forma de buscar y de encontrar la felicidad o al menos el bienestar.

Si estás interesado en participar o colaborar con tu donación, contacta con rossjoven@rossevilla.es y te daremos más información

Toda la información del proyecto en la web de JJMM de Sevilla

ROCK 'N ROSS

¡La banda más grande del mundo!

¿Has escuchado alguna vez a una banda con 100 baterías e igual número de bajistas, guitarristas, teclistas… y por supuesto, cantantes?

Pues lo harás pronto porque eso es exactamente de lo que va Rock ‘n ROSS: un un megaconcierto en el que todo el que acude… participa.

Tendremos más información muy pronto pero ¡vete comprando púas y baquetas!

EL PALCO DEL EMBAJADOR

Sugiérenos a quién invitar al Maestranza.

Ayúdanos a conseguir embajadores que lleven nuestra asociación por el mundo invitándoles a un concierto de la ROSS desde nuestro propio palco.

Pueden ser conocidos jugadores de fútbol, una pareja de inmigrantes o miembros de la jet-set, el rapero más transgresor o el imaginero más tradicional.

Vosotros elegís y nosotros les preparamos una experiencia musical memorable.